Música

The Weeknd comparte los primeros detalles de su nuevo disco

The Weeknd ya está preparando su nuevo disco

The Weeknd
The Weeknd

El 2021 por fin ha llegado y The Weeknd promete arrasar. A pesar de que el 2020 fue un año repleto de éxitos para Abel Tesfaye, a excepción de su disgusto con los Grammy, el artista canadiense quiere cerrar ya esa etapa de su carrera para volcarse en su nueva era musical. Por lo que parece ser que, el sucesor de su último y exitoso álbum de estudio, ‘After Hours’ ya está calentando motores.

Aunque de momento The Weeknd no ha dado ninguna pista sobre cuándo verá la luz este nuevo álbum de estudio, tiene muy claro sobre qué será. Un nuevo proyecto musical en el que ya ha estado trabajando desde hace unos meses y del que ya ha revelado los primeros detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

El intérprete de ‘In Your Eyes’ suele ser muy cuidadoso con todos los detalles de sus álbums, algo que motivó que entre sus proyectos discográficos ‘Starboy’ y ‘After Hours’, pasaran cuatro años de diferencia. Una espera que valió la pena y que ha hecho que el nombre de The Weeknd sea sinónimo de éxito. Por ello, ha sido en una entrevista con ‘TMRW’ donde Abel Tesfaye ha confirmado lo que podemos esperar de su próximo trabajo. «He estado más inspirado y creativo durante la pandemia de lo que normalmente estoy cuando salgo de gira. La pandemia, el movimiento Black Lives Matter y la tensión por las elecciones ha creado en mí un sentimiento de gratitud y cercanía por lo que tengo y por la gente que tengo cercana a mí», confesaba el cantante.

Además, The Weeknd añade que ‘After Hours’ ha supuesto la guinda perfecta a su primera década como artista: «Ha sido la pieza de arte perfecta para mí para mostrar mi pertenencia a esta industria». Los primeros detalles de su nuevo disco han sido revelados más pronto de lo que se esperaba. De momento, Abel no ha querido indagar más al respecto, pero conociéndolo, es muy probable que su último proyecto discográfico vea la luz cuando nadie se lo espere.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias